"El otro"

Para el  retrato de "el otro" decidí usar a mi papá como reflejo, en el lugar donde el se siente mas cómodo y reconfortante; haciendo algo que le apasiona desde que comenzó la cuarentena: cocinar.
Mi papá cocina diariamente, pero su pasión es cocinar todos los domingo. Puede ser asado, puede que no. Cocina para muchos y cocina para cuatro. Pero se convirtió en una tradición la cocina "especial" (mas elaborada) de mi papá los domingos día o noche.
Principalmente fue un desafío para él, ya que antes nunca estaba, y solo comía en el trabajo.
Hoy se especializa en el ámbito salado, y creo que es importante resaltar su avance y sus esfuerzos, junto con sus tropiezos y fracasos.



 Las fotografías fueron sacadas de noche, con la parrilla encendida. Primero decidí jugar con la cercanía del fuego, pero descubrí que las imágenes no resultaban tan beneficiosas como anteriormente lo había imaginado, ya que la parrilla es bastante chica; por lo que decidí cambiar la perspectiva y encontrarle otra mirada a la acción del momento. 
Descubrí que desde una cámara baja, picada, le daría una sensación de misterio y hasta incluso suspenso al recorte de dicha realidad; por lo que procedí a jugar con los colores que me otorgaba el horario y obtuve resultados antes imprevistos pero satisfactorios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Autorretrato

"El otro 3"

IMPERMANENCIAS ENTREGA FINAL