"AUTORRETRATO"

 Caminando sola y satisfecha...


No me considero una persona"fotogénica", de esas quienes lucen lo que como sociedad concideramos ´bello´ si nada de esfuerzo.
No me gusta tampoco sacarme muhcas fotos pero si captar momentos en donde quizas se registre o no mi presencia en la imagen revelada.
Me gustan las cosas ´raras´, los espacios cerrados e incluso la soledad. 
Me considero una persona seria pero sonriente. Soy definitivamente introvertida.
Me gusta pasar el rato con gente, pero al fin y al cabo me siento mejor sola que acompañada. Y eso me enorgullece; ya que me costó mucho darme cuenta de que eso tampoco estaba mal.
Al final del día siento que recorro mi propio camino, sola, y acompañada de mi misma, y eso es lo que me hace sentir segura; en casa.
Saque las fotografías bajo mi escritorio ya que siento que reflejan gran parte de lo expresado.
Me ven sola. Media oscura, media iluminada. 
Pensativa, seria y reflejada.
Y fianlemnte me ven tentada.
Me ven riendo sola. 
Eso es lo que retratan las fotografías.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Autorretrato

"El otro 3"

IMPERMANENCIAS ENTREGA FINAL