Entrega: Autorretrato + arqueología personal

 

No me considero una persona "fotogénica", de esas quienes lucen lo que como sociedad consideramos ´bello´ si nada de esfuerzo.
No me gusta tampoco sacarme muchas fotos pero si captar momentos en donde quizás se registre o no mi presencia en la imagen revelada.
Me gustan las cosas ´raras´, los espacios cerrados e incluso la soledad. 
Me considero una persona seria pero sonriente. Soy definitivamente introvertida.
Me gusta pasar el rato con gente, pero al fin y al cabo me siento mejor sola que acompañada. Y eso me enorgullece; ya que me costó mucho darme cuenta de que eso tampoco estaba mal.
Al final del día siento que recorro mi propio camino, sola, y acompañada de mi misma, y eso es lo que me hace sentir segura; en casa.
Saque las fotografías bajo mi escritorio ya que siento que reflejan gran parte de lo expresado.
Me ven sola. Media oscura, media iluminada. 
Pensativa, seria y reflejada.
Y finalmente me ven tentada.
Me ven riendo sola. 
Eso es lo que retratan las fotografías.
Backstage:
Paleta de colores basados:

A continuación se desarrollará el proyecto de arqueología personal, en donde encontrarán las 19 fotos que reflejan cada año de mi vida durante el correr de cada año.
A pesar de no tener demasiadas fotos, me pareció importante rescatar aquellas que si generan algo hoy en día, por lo menos en mis recuerdos.
Algo que además llamo mucho mi atención es el uso del encuadre ya que es evidente que en los últimos años el uso de los celular verticalizaron las imágenes fotográficas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Autorretrato

"El otro 3"

IMPERMANENCIAS ENTREGA FINAL