Entrega Final Herbaria

Opino en lo personal este trayecto fue uno de los más "intelectuales" y mejor resueltos durante la cursada. Pues el proyecto de Herbaria fue muy inspirador ya que incentivaba a seguir un proceso de germinación a través de la fotografía
Me gustó la idea de "volver al principio" para la última imagen. Fue muy divertido y a pesar de que la planta murió, la comparación de un principio y un final en el sentido de "no vida" fue lo que me otorgó mayor satisfacción a la hora de comparar las fotografías.
Algo que en este momento de la cursada me atrajo mucho la atención son la búsqueda de planos completamente cenitales y, en contradicción los planos contrapicados. Pues me puedo dar cuenta entonces de la atracción que le tengo hacia ellos, sumándole la exposición de la luz natural. Creo que fue algo que empezó en mi inconciencia y al día de hoy, puedo comenzar a trabajarlo en profundidad, sacándole todo su provecho. 
También cabe destacar que a mitad de camino me di cuenta que las imágenes horizontales eran al fin y al cabo con las que más me sentía satisfecha (sin embargo decidí, por una cuestión del propio procesos y del detalle inmenso que conlleva dichas imágenes, dejar alguna de manera vertical)
Comparación de imágenes que más me llaman la atención debido a sus planos y en algunos casos (como la 3ra foto) la luz que se presencia:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Autorretrato

"El otro 3"

IMPERMANENCIAS ENTREGA FINAL