IMPERMANENCIAS ENTREGA FINAL

Durante el proceso de este trabajo cuatrimestral, sorpresivamente me encontré con varias emociones que obviamente me derivaron a diferentes expectativas. Entre ellas enfrenté la emoción del trabajo diario y la decepción por sentir una falta de transformación antes de ver el armado final. Una vez hecho éste, plasmado en el montaje, concluí entonces en que el ojo humano no capta de manera tan notoria las diferencias que el audiovisual muestra detalladamente; por eso mismo me entusiasmé cuando entendí que el armado sí fue cobrando vida a lo largo de su trayecto.
Reiterando, creo que fue un trabajo super interesante pero me hubiese gustado tener más tiempo para hacerlo (ya que no logré concretarlo en 100 días); y creo que si tendría que dejar un comentario propondría que sea una actividad anual, hecho desde el primer año, así se daría un tiempo muchísimo más interesante que el que se puede encontrar en tan solo un cuatrimestre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Autorretrato

"El otro 3"